Mujer de 54 años se tatúa el rostro de Lionel Messi

Hay aficionados que alientan a su equipo en cada partido, incluso se compran la indumentaria, pero también existen esos que su afición la llevan al extremo y utilizan su cuerpo...

Hay aficionados que alientan a su equipo en cada partido, incluso se compran la indumentaria, pero también existen esos que su afición la llevan al extremo y utilizan su cuerpo para mostrar su fanatismo. Es el caso de Nora Franchini, mujer de Argentina, quien decidió tatuarse en la espalda el rostro de Lionel Messi, lo que sorprende es que el tatuador lo hizo con una perfección que es una obra digna de admirar en el torso de la mujer de 54 años.

El día que lo vi llorando en el Mundial, sentadito sólo y llorando, ahí me decidí a tatuármelo. El amor por él viene de hace rato. Yo quiero a la persona, a él, no al futbolista”, comentó a medios locales.

Un dato curioso más, es que Nora no admira a Messi por su genialidad como futbolista, sino por la persona que representa. “El amor por él viene de hace rato. Sabía que al otro día su propio pueblo lo iba a matar y me lo tatué. Yo quiero a la persona, a él, no al futbolista. Es mi hijo quien me transmitió el amor por Messi y ahora creo que soy más fanática yo que él” menciona.

 

 

 

Publicidad