Hallan cuerpos de atletas paralímpicos en un paraje de Oaxaca

Los cuerpos de Rosalina Pérez Ignacio y Rómulo Pérez, atletas que iban a participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, fueron encontrados sin vida en el paraje de Pericón, en...

Los cuerpos de Rosalina Pérez Ignacio y Rómulo Pérez, atletas que iban a participar en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, fueron encontrados sin vida en el paraje de Pericón, en la localidad de San Antonio Cuajimoloyas, Oaxaca.

Jefte Méndez Hernández, diputado independiente de Oaxaca, denunció la desaparición de los dos deportistas, de quienes no se sabía el paradero desde el 18 de agosto de 2016.

“Lamentablemente la Fiscalía no ha tomado atención a este hecho porque su atención está en otros temas para ellos de alto impacto”, afirmó Méndez a la prensa local.

De acuerdo con el diario Cuarta Plana, los cuerpos fueron encontraron, por una cuadrilla de trabajadores que realizaban la limpieza del acotamiento de la carretera, dentro de un automóvil. Las autoridades oaxaqueñas informaron que los estudios periciales hacen suponer que la muerte de las personas fue suscitada por un “posible accidente vial”. 

Publicidad