Quién va a pensar que unos menores de edad iban a perder la vida tras haber realizado unas pruebas de futbol. Suena ilógico y hasta trágico, pero la realidad es dura y muchas veces hay que afrontarla como es. Y este fin de semana el balompié sudamericano sufrió las pérdidas de cinco jugadores.

La ilusión de muchos chicos es hacer lo que amas y que además te paguen por eso. Debería ser una filosofía de vida, pero eso es algo que el futbol te puede dar. Y en Perú había cinco jóvenes que soñaban con pisar un balón en una cancha profesional. Para su mala fortuna el destino tenía preparada otra cosa para ellos.

Beisbolistas mueren en accidente automovilístico

El pasado sábado el equipo de Primera División de Perú, el Unión Comercio realizó varias pruebas para darla la oportunidad a jóvenes con ganas de sobresalir. Entre todos esos adolescentes que estuvieron presentes había cinco que tenían la misma ilusión que los demás.

La diferencia radicó en trasladar esas ganas en el campo. Tras realizar las pruebas, los cinco futbolistas peruanos fallecieron en un accidente automovilístico cuando volvían a casa. Recibieron la noticia de haberse quedado en el equipo, minutos después llegó la tragedia.

Coche Futbolistas Peruanos Los Pleyers

Imagen del coche tras el accidente. (Imagen: Perú news)

El auto que trasladaba a los jóvenes, de entre 13 y 15 años, transitaba por la ruta que une Moyobamba- Tarapoto, en Perú. De pronto el vehículo impactó de frente contra un autobús. Los chicos murieron en el acto, al igual que el conductor del coche. En tanto, otro chico resultó herido y se encuentra en recuperación en uno de los hospitales cercanos a la zona del accidente.

Posteriormente, la Federación Peruana de Futbol envió sus condolencias por el hecho:

https://twitter.com/TuFPF/status/1086834085941649409

Muere técnico y directivo argentino por explosión en estadio

Por su parte, el Unión Comercio también se unió a la pérdida que los menores que murieron en el accidente.

“El Club Deportivo Unión Comercio hace llegar las condolencias por la irreparable pérdida de los menores que fallecieron en este fatal accidente de tránsito, ocurrido en la tarde del día sábado 19 del presente mes. Jóvenes con talento y muchos sueños que lograron pasar las visorías para formar parte de nuestras divisiones juveniles”, dice una parte del comunicado.

Posted by Unión Comercio on Sunday, January 20, 2019