Muy pocas veces se habla de lo que sucede en las categorías inferiores de nuestro futbol, pero en esta ocasión todos nos llenamos de tristeza al enterarnos que un joven futbolista murió. Se trata de Misael Meneses Carmona, quien se destacaba como portero y jugaba para el SEP Puebla de la Tercera División Profesional,  por el cual la familia del futbol se ha unido para expresar sus condolencias.

A través de sus redes sociales, la Tercera División Profesional dedicó unas emotivas palabras, a las cuales se unieron equipos de distintas categorías. Según información de otros medios, el joven Meneses Carmona, ingresó a la alberca del Centro Estatal del Deporte “Mario Vázquez Raña” de Puebla, sin permiso y fuera del horario de atención. La situación complicó cuando no pudo salir,  no había alguien que pudiera auxiliarlo y terminó ahogándose.

Lee más: El infierno de la Tercera División del Futbol Mexicano.

Todo sucedió el domingo luego de que su equipo regresara a Puebla tras la derrota que sufrió ante la Liga de Futbol de Tehuacán por 2-1. “Al lugar de los hechos acudió la Unidad de SUMA 214 a fin de brindar la atención necesaria tras la llamada de auxilio al 911, sin embargo todo resultó en vano, ya que Misael Meneses había perdido sus signos vitales, por lo que se realizaron las diligencias correspondientes de acuerdo al caso”, publicó La Afición.

Misael Meneses Carmona, tenía 19 años y era originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, se desempeñaba como portero y en su corta trayectoria defendió los escudos del Atlético Acayucan, Albinegros y SEP Puebla en la Tercera División. 

Varios equipos se han unido a la condolencias que comenzó la liga. Clubes como Atlético de San Luis (Ascenso MX), Politécnico FC (Liga Premier) y varios de la Tercera División han replicado las condolencias.

“Todos en la familia de Atlético de San Luis lamentamos profundamente tan triste noticia y nos solidarizamos con los seres queridos de Misael deseándoles mucha fuerza y pronta resignación.” Escribió el San Luis en su cuenta oficial de Twitter.

Incluso su ex equipo, Albinegros de Orizaba dedicó un minuto de aplausos al futbolista fallecido, esto previo al partido de este martes en contra de los Guerreros.