Muere Danilinho tras sufrir paro cardiaco en entrenamiento

Hace menos de un mes nos enteramos de la muerte de Valentina Venegas, jugadora de la Liga de Futbol Femenil de Colombia. La muerte se produjo durante un entrenamiento con...

Hace menos de un mes nos enteramos de la muerte de Valentina Venegas, jugadora de la Liga de Futbol Femenil de Colombia. La muerte se produjo durante un entrenamiento con el Atlético Futbol Club, la futbolista de 20 años se desplomó en el campo de juego después de sufrir cuatro paros cardiorrespiratorios.

El día de hoy sucedió lo mismo pero en el futbol de Brasil. Danilo Caçador, jugador del Juazeirense del Campeonato Baiano (también conocido como Danilinho) sufrió un paro cardiaco durante el entrenamiento en el estadio Paulo Coelho y fue trasladado al hospital Memorial de Petrolina donde se le realizaron todos los procedimientos para reanimarlo, pero no resistió.

Los motivos exactos del fallecimiento de Danilinho no fueron revelados por lo médicos pero todo apunta a una arritmia que devino en el paro.

Su club, el Juazeirense, emitió un comunicado en el que lamentaron el fallecimiento y externaron su ayuda a la familia del jugador: “Estamos prestando todo el apoyo a la familia del atleta y el club hará todos los procedimientos necesarios; es un momento de dolor para toda la familia Juazeirense”.

Danilinho, de 32 años, únicamente jugó un partido, cuando el Juazeirense enfrentó al Vitória en la Jornada 1 del Campeonato Baiano en el que el marcador terminó con un empate a dos. Danilo Caçador también vistió las playeras del Figueirense y Chapecoense.

Publicidad