El ambiente en el Manchester United está más que tenso. Desde la pretemporada, los dimes y diretes entre directiva y cuerpo técnico estuvieron a la orden del día debido a la falta de fichajes para esta temporada. Y ahora, el estratega portugués, José Mourinho, volvió a dar de qué hablar al decirle algo a Paul Pogba durante el entrenamiento de este miércoles. El futbolista francés no le quitó la mirada al entrenador, en lo que fue el momento más incómodo del día en los campos de los Red Devils.

Paul Pogba Mourinho Los Pleyers

Paul Pogba y José Mourinho en un partido de esta temporada. (Imagen: Getty)

Una serie de miradas retadores fue lo que hizo que la tensión se apoderara de la práctica del Manchester United. Dese hace tiempo que la relación entre técnico y jugador no es la mejor. Anteriormente ya hubo fricciones entre ambos y decisiones que desgastaron el vestidor.

“Chicharito” prefiere regresar a Manchester United que a Chivas

El medio Sky Sports, difundió un video esta mañana donde se observa el inicio del entrenamiento de los Red Devils. Se observa que Paul Pogba llega a saludar a sus compañeros y miembros del cuerpo técnico. Y es en ese momento cuando Mourinho parece decirle algo al francés. Eso provocó que el jugador no le quitara la mirada de encima al lusitano.

Ya con el audio un poco más claro, los medios ingleses intentaron desvelar la charla que tuvieron Mou y Pogba. Y la mayoría aseguró que el portugués le dijo al francés: “Paul, get out“. Que en español es: “Paul, vete de aquí”.

Segundos después, Mourinho siguió su camino y aunque quedó de espalda a las cámaras, se aprecia que le dijo algo más a Pogba. Por ello, el galo no dejó de verlo.

La mirada desafiante de Pogba se da luego de que el United quedó eliminado de la Carabao Cup, en manos del Derby County de la Segunda División de Inglaterra, en Old Trafford. Y en ese encuentro, Paul se quedó en la banca, luego de que el fin de semana criticó el planteamiento de Mourinho en el empate de los Red Devils frente al Wolverhampton de Raúl Jiménez.

José Mourinho acepta ir a la cárcel por fraude fiscal

Paul Pogba era el capitán del equipo en este inicio de temporada. Pero tras sus declaraciones, Mourinho dejo que no volverá a portar el gafete mientras este a cargo de la institución inglesa. Se viene otra novela en el historial del portugués.