Este sábado José Mourinho fue el verdadero protagonista del encuentro entre el Chelsea y el Manchester United, ya que casi se agarra a golpes con Marco Ianni, asistente del director técnico de los Blues.

El partido correspondiente a la Jornada 9 de la Premier League era prácticamente de los Diablos Rojos, sin embargo, en el agregado de la segunda parte empataron el partido para un 2-2, momento que desató la trifulca en los banquillos.

Esto le dijo Mourinho a Pogba en entrenamiento del Manchester United [Video]

Al minuto 96, Ianni se levantó a festejar frente al cuadro visitante, gesto que no le cayó muy bien al portugués. Este se paró inmediatamente de su lugar y corrió a encarar al asistente, pero miembros de seguridad y hasta el portero Sergio Romero reaccionaron y lograron detenerlo.

El momento fue registrado en video, acá te dejamos el momento exacto del encontronazo. ¡Échale un ojo!

Momazos

Las redes sociales estallaron, y desde Twitter hasta Instagram se aventaron una serie de memes que seguro le bajaron un poco el coraje a los fanáticos del ManU por la actitud del entrenador de su equipo.

Acá te dejamos los mejores para sacarte una sonrisa este fin de semana.

En Instagram recordaron su infancia: “Cuando usted toca el timbre del vecino y sale corriendo”.

Mourinho, Golpes, Chelsea, Asistente, Memes, Reacciones

En Brasil se pusieron creativos. (Imagen: Instagram)

No es secreto que debido a la mala racha que vive el Manchester United, los aficionados ya exigen su salida del club, así que ahora no perdieron la oportunidad de tirarle con los memes.

José Mourinho comienza una pelea frente al Chelsea… ¿Cómo puede alguien así seguir siendo entrenador?”, se lee en la imagen de abajo.

Mourinho, Golpes, Chelsea, Asistente, Memes, Reacciones

Algunos memes se convirtieron en reclamos. (Imagen: Instagram)

Hasta hubo comparaciones con el agarrón a golpes tras la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov: “José Mourinho cuando el miembro del staff del Chelsea, Marco Ianni, celebró el empate en su cara”.

Mourinho dirigió al Chelsea del 2004 al 2007, catapultándose como el mejor entrenador que ha tenido el club, con el que ganó seis trofeos. Al terminar el partido de este sábado, la afición Blue lo abucheó, por lo que el respondió con una seña que les recordaba las tres Ligas que obtuvo con ellos.

Mourinho, Golpes, Chelsea, Asistente, Memes, Reacciones

El DT del Manchester United pidió respeto a los aficionados del Chelsea. (Imagen: Getty)