En una entrevista de la cadena de televisión BT Sport con José Mourinho se le recordaron al técnico portugués los comentarios ha hecho Michael Owen sobre Zlatan Ibrahimovic. Ante el cuestionamiento ‘Mou’ atacó al exdelantero del Manchester asegurando que “La realidad es que Zlatan anotará más goles en una temporada que Michael Owen en tres. Zlatan está casi ahí en seis meses, así que no es una mala opción para nosotros”.

El exfutbolista y ahora comentarista de la televisora que realizó la entrevista ha hecho declaraciones como que los movimientos del sueco lo decepcionan o que se queda inmóvil en el área. Sin embargo, los números avalan a Ibrahimovic que ha marcado 13 goles en tan solo seis meses.

Owen respondió

Después de las declaraciones, Owen se tuvo la oportunidad de defenderse. Declaró lo siguiente: “Los entrenadores se están volviendo terriblemente sensibles. Creo que mis goles fueron de más valor para el Manchester United, porque costé más o menos un diez por ciento de lo que cuesta Zlatan a la semana”.