Héctor Moreno y Carlos Salcedo ilusionan con la llegada a sus nuevos equipos

Los futbolistas mexicanos la siguen rompiendo en Europa y en este verano ya se han dado los primeros cambios de equipos para algunos jugadores. Si la posible llegada de Carlos “Gullit”...

Los futbolistas mexicanos la siguen rompiendo en Europa y en este verano ya se han dado los primeros cambios de equipos para algunos jugadores. Si la posible llegada de Carlos “Gullit” Peña y Eduardo Herrera al Rangers de Escocia emociona, las confirmaciones alrededor de Carlos Salcedo y Héctor Moreno de verdad ilusionan.

La carrera de Moreno sigue en constante ascenso. Si hace dos años arribar al PSV era un paso importante, su contratación por la Roma es un verdadero salto a escenarios estelares, ya que la Loba jugará Champions League y su segundo puesto en la última Serie A hace pensar que puede pelear por el campeonato. Además, su llegada viene de la mano de Monchi, el director deportivo que hizo al Sevilla el equipo todopoderoso de la Europa League.

Por su parte, la situación del Titán sorprende, pero no deja de ser buena noticia. Su temporada con la Fiorentina no fue destacada y muchas veces fue relegado a la banca o incluso no era ni considerado. Sin embargo, el Eintracht Frankfurt (finalista de la Copa alemana), se hizo de sus servicios, por lo que tener mayor participación es posible para Salcedo, ya que Jesús Vallejo regresó al Real Madrid y ese puesto estaba vacante.

Veremos como se sigue moviendo el mercado europeo, pero estos primeros movimientos de futbolistas mexicanos hace pensar que puede haber más cambios.

Publicidad