Morelia arruina el centenario de Toluca y avanza a las semifinales

Los Monarcas Morelia sacaron provecho del mejor torneo que tuvieron a comparación con los Diablos Rojos del Toluca, quienes se quedaron con las manos vacías en su centenario, pues su...

Los Monarcas Morelia sacaron provecho del mejor torneo que tuvieron a comparación con los Diablos Rojos del Toluca, quienes se quedaron con las manos vacías en su centenario, pues su mejor posición en la tabla general y el empate global a 3, le dieron la clasificación a las semifinales del Apertura 2017 de la Liga MX.

Apenas corrían los tres primeros minutos del partido y el diablo hizo de las suyas. El colombiano Fernando Uribe fue el encargado de hacer crecer la ilusión de los choriceros, pues con un gran control en las afueras del área y después una excelente definición, puso los cartones con ventaja para el Toluca 1-0 en el duelo y 3-1 en el global.

Morelia solo dejó que esa ilusión escarlata durara dos minutos, ya que abrió el cerrojo y pudo empatar casi de manera inmediata al minuto 5. El goleador de los michoacanos, Raúl Ruidíaz, aprovechó un gran centro al corazón del área grande para mandar una flecha a la cabaña choricera con un potente cabezazo para el empate parcial en el partido.

Nueve minutos después, el Morelia acarició la clasificación ya que en una jugada muy curiosa Monarcas empató el global y tomó la ventaja en el partido. Ángel Sepúlveda fue quién aprovechó un desvío en el área para con una chilena devolver la alegría al equipo michoacano.

La primera parte fue emocionante, aunque para el complemento las acciones bajaron de intensidad y con el correr de los minutos se hizo más ríspido. Al final, con el estratega toluqueño, Hernan Cristante, y Miguel Sensores de Monarcas expulsados, Morelia solo dejó que el partido se consumiera a su favor y con el silbatazo final del árbitro, el público michoacano sigue ilusionado con el paso de su equipo en la liguilla.

Publicidad