¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Se busca a Monty!, roban a la mascota del Monterrey

No todo es fiesta y gozo para los Rayados de Monterrey que terminaron el torneo de superlíderes y venciendo a los Tigres de la UANL, ya que podrían tener una...

No todo es fiesta y gozo para los Rayados de Monterrey que terminaron el torneo de superlíderes y venciendo a los Tigres de la UANL, ya que podrían tener una baja muy sensible para los cuartos de final del Apertura 2017: su mascota Monty. 

Sergio Cantú, joven que personifica al perro bulldog mascota de los Rayados, denunció en sus redes sociales que rompieron los vidrios de su camioneta y le fueron robados varios artículos del club mientras él se encontraba comiendo a las afueras de Cintermex. 

De entre los artículos sustraídos se encontraba la botarga del personaje que anima los partidos de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, además de productos oficiales como camisetas, bufandas y balones, todo ellos autografiados por los elementos del club que dirige Antonio “Turco” Mohamed. 

Cantú pidió a sus seguidores que compartan la publicación en busca de los responsables y poder recuperar los objetos perdidos.

El Monterrey estará disputando en su casa los cuartos de final ante el Atlas en el Estadio BBVA Bancomer el próximo domingo, donde se espera la presencia de su animador y can mascota, una baja que de darse podría pegar en el ánimo de los aficionados más pequeños a los Rayados.

Mientras regresa el amado perro regiomontano, Monty, te dejamos dos de sus apariciones icónicas, cuando se disfrazó de LA Park y cuando lo hizo como la perrita Frida, rescatista del sismo del pasado 19 de septiembre en el centro de México.