¿A qué hora juega Monterrey vs Liverpool en el Mundial de Clubes?

Checa la hora y toda la previa del Monterrey vs Liverpool, correspondiente a las Semifinales del Mundial de Clubes
Monterrey tiene una cita con la historia esta semana. (Foto: Getty)

Rayados tiene una oportunidad de oro este miércoles. El regreso de Antonio Mohamed le vino como anillo al dedo al equipo de la Sultana del Norte. La segunda etapa del Turco marcha con paso casi perfecto, no han perdido en 10 partidos disputados y están en la Gran Final del Apertura 2019; y de paso tienen la chance de poder jugar contra el Liverpool, actual campeón de la Champions League, en el Mundial de Clubes.

Te recomendamos: Chivas, América y Monterrey cimbrarían la Liga MX con intercambio de jugadores

La Pandilla viene de vender al Al-Sadd de Qatar, club que es dirigido por Xavi Hernández. Sufrieron en defensa para ganar, pero el poderío ofensivo de los mexicanos lo puso en las Semifinales del Mundialito y ahora tendrán que enfrentar al conjunto de Jürgen Klopp para definir a uno de los finalistas.

Y para que no te pierdas ningún detalle del Monterrey vs Liverpool, acá te dejamos todo el previo para que llegues al partido como un auténtico conocedor.

Solo un partido ha perdido el equipo inglés en la presente temporada. Fue el Napoli del Chucky Lozano quien logró derrotar a los Reds, en la Fase de Grupos de la Champions League. En la Premier League,el Liverpool está imparable, tienen cero descalabros y solo un empate en 17 encuentros jugados, además de que su ritmo de juego es envidiable y difícil de contener.

Por su parte, Monterrey trae buena inercia en ataque. Quizás en defensa no lucen, pero jugadores como Pizarro, Janssen, Funes Mori, Dorlan Pabón y Gallardo han ayudado a que este equipo sea prácticamente imparable en ofensiva.

El cotejo pinta para ser memorable, al menos los goles están garantizados en el Monterrey vs Liverpool. Y quizás muchos estén esperando el link para ver el partido, pero antes de eso tienen que saber la hora en la que se va a jugar el compromiso y acá se los traemos.

La cita es este miércoles 18 de diciembre, en punto de las 11:30 horas. El Estadio Internacional Khalifa, en Doha, será el inmueble que vea triunfar a solo un conjunto. El que gane enfrentará al Flamengo en la Final del Mundial de Clubes y aunque los europeos son amplios favoritos, seguro Rayados saldrá a morirse en el campo.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad