Golpe a Rayados: En Liverpool se declaran seguidores de Tigres

Previo al Monterrey vs Liverpool del Mundial de Clubes, Fabinho, jugador de los Reds, se declaró fiel seguidor de los Tigres de Gignac
Tigres es más conocido que Monterrey. (Foto: Getty)

Estamos en épocas navideñas y de mucho futbol. Poco a poco se vuelve normal que equipos del balompié mexicano disputen el título de Liga MX en épocas decembrinas. Para este año, Monterrey y América definirán al campeón del Apertura 2019 el próximo 26 y 29 de diciembre.

Te recomendamos: En Monterrey registran a niño como Janssen

Esto, por la participación de Rayados en el Mundial de Clubes de Qatar 2019. Tras vencer a la escuadra de Xavi Hernández, el Al-Saad, los regiomontanos se toparán contra el campeón de Europa en las Semifinales certamen.

El Monterrey vs Liverpool promete ser entretenido, aunque la diferencia entre un plantel y otro es amplia, dentro de la cancha solo son 22 jugadores que tratarán de salir avantes a lo largo de 90 minutos.

Y previo a este enfrentamiento, tanto Jürgen Klopp, director técnico de los ingleses, como Fabinho, tienen poco conocimiento del fútbol mexicano, pero es el mediocampista brasileño el que sabe un poco más, al grado de decir que es fiel seguidor de los Tigres por culpa de André-Pierre Gignac.

“Después de que Gignac se fue a México, yo acompañé un poco más a Tigres, pues jugué contra él en Francia, sabía que Rayados era el principal rival de Tigres. También sé que Rayados siempre está disputando títulos nacionales como en el continente”, comentó el jugador carioca en una entrevista con Fox Sports.

El futbolista del Liverpool se consolidó en la contención del estratega alemán, pero gracias a un golpe sufrido en el juego contra el Napoli, en la Champions League, Fabinho no podrá disputar el Mundial de Clubes por una lesión de ligamentos.

El jugador que provocó esto fue el mexicano, Hirving Lozano y la realidad es que esto beneficia un poco al conjunto de Antonio Mohamed.

Por otro lado, quien de plano no sabe nada de México es Jürgen Klopp. El timonel teutón, que fue sondeado por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) como reemplazo de Juan Carlos Osorio, aseguró que por la diferencia de horarios le es difícil seguir la Liga MX. Aún así, conoce a la perfección a Raúl Jiménez, y si Rayados juega como el delantero de 28 años sin duda habrá que tener cuidado el próximo miércoles.

“Honestamente no sé mucho del futbol mexicano, no hemos tenido la oportunidad de ver muchos partidos, pero tienen jugadores como Raúl Jiménez, un impresionante embajador del futbol mexicano, ¡Qué delantero es!, realmente bueno”, declaró el germano.

Tanto Liverpool como Monterrey se encuentran en tierras asiáticas para definir a uno de los finalistas del Mundialito.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad