¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En Monterrey registran a niño como Janssen

Así de lejos puede llegar la pasión por el futbol...
Redacción Los Pleyers
Vicent Janssen con Rayados. (Foto: Getty)

Nadie puede negar que la pasión por el deporte nos lleva a hacer cosas extremas. En los últimos años, el futbol es una de las disciplinas que más se ha visto afectada debido a que la euforia de los aficionados se ha desbordado al punto de convertirse en violencia contra el rival.

Te recomendamos: Vincent Janssen, ¿un nuevo caso de “gato por liebre” en la Liga MX?

Pero también se han registrado otra clase de locuras, como que los seguidores le pongan el nombre de los ídolos de sus equipos a su hijos.

Esta semana se dio un ejemplo de ello en Monterrey cuando Francisco Javier Álvarez Franco y Yesennia Elizabeth Zamora Luna decidieron llamar a su recién nacido Janssen Hannry. Sí amigos, la familia Álvarez Zamora nombró a su niño con el apellido del holandés que llegó como fichaje bomba de Rayados para el Apertura 2019.

La noticia la dio a conocer ABC Noticias, medio al que los padres del niño le dijeron que “esperan que su llegada sea una buena señal para que Monterrey vuelva a ser campeón de la Liga MX”.

Acta de nacimiento de Janssen Álvarez. (Foto: Redes sociales)

Apenas se difundió el nombramiento y las redes sociales no perdieron el tiempo para comenzar a hablar del tema.

La mayoría de los usuarios de internet reclamaron que le hayan puesto el apellido del atacante, en lugar de su nombre.

“El nombre del futbolista es VINCENT, por qué carajo le ponen de nombre el apellido, eso solo significa una cosa NACO”, reclamó @edupablodiaz.

(Foto: Redes sociales)

Lamentablemente también las risas giraron alrededor del segundo nombre.

Eso sí, las rivalidades no se olvidan, es por eso que no dejaron que nadie de Tigres se burlara del nombre del menor pues les recordaron que hay otros regiomontanos llamados “Gignac”.

(Foto: Redes sociales)

No faltó quien defendió al pequeño y su familia, resaltando que ya hay un aficionado más de Rayados.

(Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué pensaba hacer Miguel Herrera ante el bajo rendimiento que mostró Guillermo Ochoa a su regreso a la Liga MX