pin up

Monterrey es el primer finalista de la Copa MX

La Copa Corona MX tiene a su primer finalista del torneo, se trata de los Rayados de Monterrey, quienes lograron vencer al a las Águilas del América en la semifinal...

La Copa Corona MX tiene a su primer finalista del torneo, se trata de los Rayados de Monterrey, quienes lograron vencer al a las Águilas del América en la semifinal que se desarrolló en el estadio BBVA Bancomer. Un partido peleado, con algunas llegadas que se pudo definir con un penal en los minutos finales del partido, pero Dorlán Pabón la falló.

Durante el juego hubo algunas jugadas para ambos equipos, un tiro de Dorlán Pabón que se impactó en el travesaño, más tarde las Águilas se acercaron, pero no pudieron concretar. El portero Óscar Jiménez, alargó el partido a los penales.

 

Ya en la serie de penales sucedió algo insólito, pues en la zona del campo del punto final estaba flojo y afectó en los primeros cobros. Aún con esto los penales continuaron y Monterrey logró salir adelante con tres tiros anotados, mientras las Águilas no concretaron ninguno. Con eso los regios son en el primer finalista de la Copa MX, y esperan al ganador de Pachuca contra Atlante. 

 

Publicidad