Monterrey deja botado el Mundial de Clubes; Jugadores regresan a México

A Monterrey no le interesa jugar por el tercer lugar y decidió regresar a nueve jugadores a México para la Final del Apertura 2019
Rayados tiene prioridades. (Foto: Getty)

Todo lo planeado se fue a la basura por un error cometido durante todo el partido. Monterrey estuvo cerca de dejar eliminado al Liverpool en las Semifinales del Mundial de Clubes Qatar 2019, pero la suerte no estuvo de su lado.

Te recomendamos: Los memes no perdonan eliminación de Rayados: Otra vez #TodoEsCulpaDeLayun

La jerarquía de la escuadra inglesa se hizo presente en el tiempo agregado y Rayados cayó 1-2. La idea original de Antonio Mohamed era enfrentar al Flamengo el próximo sábado en la Gran Final, pero tras el cambio de planes, se tomó la decisión de que los jugadores más importantes del plantel regresen a México lo antes posibles para preparar la serie contra Las Águilas del América.

El Turco fue claro, tras no conseguir el objetivo principal, lo primordial en este momento es la Final de la Liga MX, aunque aún deban enfrentar al Al-Hilal por el tercer lugar.

“El próximo partido ni siquiera me he puesto a pensar, yo pensaba jugar contra Flamengo. Pero realmente sin menospreciar el partido que viene (con Al-Hilal), nosotros tenemos que pensar en la Final de la liga mexicana, que es nuestro torneo y tenemos que priorizar ahí la mayor cantidad de futbolistas para que lleguen a ese partido con descanso”, confesó el timonel argentino.

Los futbolistas que estarán en la Sultana del Norte muy pronto serán Vincent Janssen, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, César Montes, Marcelo Barovero, Rodolfo Pizarro, Nicolás Sánchez y Leonel Vangioni.

Todos los mencionados tuvieron participación en el encuentro contra Liverpool, salvo el delantero holandés, quien actualmente pasa por una rehabilitación. El club ya buscó vuelos para volar de regreso y solo serán 15 los elementos que permanecerán en Qatar para jugar contra el conjunto del Al-Hilal.

Monterrey echará mano de jugadores como Luis Cárdenas, Edson Reséndiz, Rogelio Funes Mori, Miguel Layún, José María Basanta, Johan Vásquez, Stefan Medina, Celso Ortiz, Arturo González, Jonathan González y Maxi Meza, entre otros.

Se espera que para la Ida contra el América, Monterrey cuente con equipo completo. Y si van a jugar como contra el Liverpool más le vale al Piojo estar preparado.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad