¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Confirman que Monterrey pagará cláusula de rescisión de Almeyda

Los Rayados de Monterrey pagarán la cláusula de rescisión de Matías Almeyda.
Redacción Los Pleyers
Matías Almeyda Entrenador (Foto: Getty)

El Club Monterrey está trabajando a marchas forzadas para poder encontrar a su nuevo entrenador, Duilio Davino tiene como objetivo hacer que Matías Almeyda llegue con los Rayados. Para lograr su cometido, los Regios estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de Almeyda con el San Jose Earthquakes de la MLS.

Te recomendamos: Almeyda muestra su felicidad por poder regresar a la Liga MX [VIDEO].

Se han manejado muchos rumores en torno a Matías Almeyda y el Monterrey, pues hasta ahorita lo que se dice es que el director técnico argentino está entusiasmado con la propuesta de los Rayados, pero tiene un contrato firmado con el San Jose de la MLS. Los regiomontanos no quieren perder el tiempo y por ello desembolsarán el dinero para poder rescindir dicho contrato.

El director deportivo, Duilio Davino es el encargado de liderar las negociaciones, los altos mandos le han dicho que si Matías no llega a la institución, él deberá renunciar. Es por ello que no pueden esperar a que Almeyda quede eliminado de los Playoffs, por lo que activarán la cláusula de rescisión del contrato y pagarán alrededor de 3 millones de dólares por sus servicios.

Esta información fue confirmada la tarde de este jueves por el periodista deportivo John Sutcliffe, quien a través de se cuenta de Twitter informó de la situación:

Se espera que esto se haga oficial el fin de semana, pero mientras los Rayados serán dirigidos de forma interina por Héctor Becerra, entrenador del equipo femenil. Por lo que el Pelado llegará a la Sultana del Norte hasta la siguiente semana, donde podrá conocer a la plantilla y tendrá dos semanas de trabajo ante de su debut debido a la Fecha FIFA.

La ilusión del Monterrey está ilusionada, pues se conoce el gran trabajo que Matías Almeyda hizo mientras dirigió a las Chivas, por lo que puede sacar a los regios del problema por el que pasan. El argentino se encontrará con dos viejos conocidos, caso de los futbolistas Ángel Saldívar y Rodolfo Pizarro, a quienes dirigió y fue campeón durante su estancia con el Club Guadalajara.

Te recomendamos: