Un Monterrey despiadado golea al Atlas y avanza a semifinales [Goles]

Si 17 jornadas no fueron suficientes para darnos cuenta que Monterrey es el amplio favorito para ser campeón del futbol mexicano, los regios nos regalaron 180 minutos más de superioridad...

Si 17 jornadas no fueron suficientes para darnos cuenta que Monterrey es el amplio favorito para ser campeón del futbol mexicano, los regios nos regalaron 180 minutos más de superioridad al golear al Atlas 4-1 (6-2 global) y colocarse en las semifinales del Apertura 2017.

Bastaron 13 minutos para que Rogelio Funes Mori aprovechó un descolgada del Monterrey para, después de una buena triangulación, prender la pelota de aire y abrir la coladera rojinegra.

Carlos Sánchez fue el siguiente en apuntarse un gol al Atlas en la eliminatoria, cuando el uruguayo recibió la pelota en la media luna del área y se probó con un gran disparo que dejó solo viendo al arquero tapatío.

Con los ánimos por los cielos y la ventaja 4-1 en el global, los jugadores regiomontanos seguían intentando dañar el marco rival. Al 28 quién “mojó” las redes fue el goleador del torneo Avilés Hurtado, quién en un contraataque de los regiomontanos se tuvo fe y con un disparo de fuera del área logró colocar la pelota en el poste izquierdo de Miguel Fraga.

El gol de la dignidad del Atlas tenía que caer por la vía de los once pasos, ya que Milton Caraglio convirtió la pena máxima y poner un poco de decoro en los cartones del partido con el 3-1 (5-2 global).

Con el resultado en la bolsa, Rayados no bajó la intensidad y aumentó su goleada al 39. Avilés Hurtado demostró que anda fino y muy atento en la liguilla, ya que en pelota parada aprovechó una pelota que soltó el portero de los Zorros para solo empujar la pelota y sentenciar el duelo con el 4-1 y 6-2 global.

En el complemento, Monterrey siguió atacando y el Atlas a la espera de un milagro, situación que no llegó y solo fue un trámite para que el equipo regiomontano avanzara a las semifinales del torneo y a la espera de un rival.

Publicidad