No importa el día y mucho menos la hora. El Clausura 2019 está a la vuelta de la esquina y los equipos siguen sumando jugadores para poder competir y ser protagonistas de la Liga MX.

Y justo uno de los equipos que perdió poder en los recientes meses fue Monterrey. Los Rayados no han podido levantar un solo título en su nuevo estadio y aunque logran acceder a fases finales les falta el paso para poder festejar.

Futbol de Estufa: Altas, bajas y rumores de la Liga MX

Recién fueron eliminados por Cruz Azul en las Semifinales del Apertura 2018 y poco más de un mes antes siendo derrotados de igual manera por los cementeros en la final de la Copa MX.

Los Rayados, que recién adquirieron a Ángel Zaldívar, quieren reforzar su delantera. Aunque registraron la llegada del canterano chiva, también sufrieron la salida de Luis Madrigal quien intentará ganarse un lugar en el equipo de José Saturnino Cardozo.

También en los recientes días circuló el rumor que Rogelio Funes Mori abandonaría la institución, pero parece que eso no sucederá y que seguirá siendo el referente en la delantera de la Pandilla. Pero ahora tendrá mayor presión ya que según Medio Tiempo, Monterrey está a punto de cerrar el fichaje de Adam Bareiro.

Adam Bareiro Fichaje Monterrey Clausura 2019 Liga MX

Adam Bareiro con el Nacional. Imagen: Getty.

Adam tiene 22 años, es paraguayo y en 40 partidos se ha hecho presente en el marcador 19 veces. Es hermano de Fredy Bareiro, jugador que vino a México para vestir las playeras del León y de Estudiantes Tecos.

Cecilio Domínguez quiere dejar al América

El pase sería por un monto de tres millones de dólares y el jugador llegaría proveniente del Club Nacional de Paraguay. Hay que recordar que también en los próximos días se hará oficial la llegada del mundialista por Argentina Maxi Meza.

Probablemente estas serán las últimas dos incorporaciones de los Rayados de cara al próximo torneo y así intentarán competir y por fin levantar un título en el Gigante de Hierro.

Los fichajes no descansan y aún en Navidad los equipos trabajan para reforzarse en este corto receso invernal.