¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Monterrey prepararía un nuevo cambio: Mohamed en lugar de Alonso

Monterrey no está a gusto con el rendimiento de Diego Alonso como entrenador y ya habrían pensando en el Turco Mohamed como reemplazo
Antonio Mohamed volvería a casa (Foto: Getty)

Monterrey está en crisis, esa es la palabra ideal de la plantilla más cara en la historia del futbol mexicano que hoy está fuera de puestos de Liguilla. Ni el flamante fichaje holandés, Vincent Janssen logra convencer hasta el momento.

Te recomendamos: Por propuesta celeste, Turco Mohamed habría dejado a San Luis

Si a eso le sumamos el momento que atraviesan Dorlan Pabón, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez, Miguel Layún, Avilés Hurtado, por mencionar solo a algunos, son los que hoy tienen a Rayados en una situación complicada para la directiva y el cuerpo técnico. Y es el último mencionado el que debería estar más preocupado.

No es un secreto que el puesto de Diego Alonso corre peligro. Esto se acrecentó el pasado fin de semana con la derrota de 0-2 frente a Necaxa en el Estadio BBVA. Un doblete a de Jesús Angulo pusieron contra las cuerdas a los regiomontanos que hoy se ubican en la onceava posición de la tabla general con solo 12 unidades de 27 posibles.

El Universal sacó una columna este domingo 15 de septiembre donde se aseguró que Monterrey ya estaba en busca de nuevo entrenadores. Los directores técnicos que más sueñan hasta el momento son Ariel Holan, pero el causa discusión es el probable regreso de Antonio Mohamed.

El Turco estuvo cerca de regresar a la Liga MX con Cruz Azul, pero cuestiones de la cooperativa y del presidente celeste, Billy Álvarez, hicieron que la negociación se cayera y terminara por llegar Robert Dante Siboldi.

Sin trabajo, y con sus recientes fracasos en España y Argentina, el Turco Mohamed espera una llamada del Barrial para volver a tomar las riendas del equipo.

Diego Alonso sólo tienes cuatro victoria en nueva partidos que van del Apertura 2019. La paciencia del Monterrey llegó a su fin y la confianza comienza a mermar al plantel, uno que parece pecar de un protagonismo que no se ve reflejado en el terreno de juego.

Y por si te lo perdiste, hace unos años se dio a conocer un caso que conmocionó al futbol mexicano. Dos jugadores del Necaxa, entonces en el Ascenso MX, fueron a dar a la cárcel por la muerte de una persona. En este 2019 uno de esos jugadores recibió una nueva oportunidad para jugar con Dorados. Entérate de todo en el siguiente video: