Si algo han hecho bien los equipos de norte es figurar en los lugares que antes solo se pensaba que eran para equipos como América, Chivas, Cruz Azul y Pumas. En la ultima década los papeles se invirtieron. Tigres pasó de casi descender a obtener cinco títulos de liga con Ricardo Ferretti.

Te recomendamos: ¿Traición regia? Tigres busca robarse a jugador del Monterrey

Por su parte, Monterrey cuenta con unas de las mejores plantillas del futbol mexicano, sino es que la mejor. A diferencia de los universitarios, Rayados ha batallado para reflejar su poderío económico en trofeos. Con Mohamed se quedaron cerca dos veces y ahora con Diego Alonso levantaron la Concachampions, pero el objetivo principal ha estado lejos.

¡Más inseguridad! Seguidores de Rayados asaltan a aficionado del León

El entrenador uruguayo no ha logrado meter en una final de liga al cuadro regio y las críticas cada vez son más. En este semestre llevan cuatro partidos perdidos de tan solo ocho jugados. Su cosecha es de 12 unidades y un lugar en el octavo de la general.

La directiva de Monterrey no está conforme con esto, pues esperaban estar entre los cuatro primeros lugares y preparándose para encarar el Mundial de Clubes a finales de año.

Es por ello que el nombre de Ariel Holan suena con fuerza en los pasillos del Barrial. De acuerdo con información de El Universal, el timonel argentino llegaría a México para reemplazar a Diego Alonso.

La derrota contra Juárez fue la gota que derramó el vaso. Rayados quiere ser mas constante y por eso si fijarían en un hombre que actualmente se encuentra libre, pero que en su última experiencia alzó la Copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda.

Además, Ariel Holan cuenta con alguien que conoce el futbol mexicano. En su cuerpo técnico se encuentra Walter Erviti, quien se ha encargado de contarle el panorama de la Liga MX.

¿’Tráfico’ de futbolistas? Independiente regalaría jugador al América para saldar demanda

Así que antes de que Cruz Azul dé a conocer al reemplazo de Pedro Caixinha, Monterrey podría adelantarse y dar el bombazo que agarraría por sorpresa a todos.

Y por si te lo perdiste, Carlos Vela es uno de los mejores jugadores mexicano en todo el mundo, pero sus declaraciones y forma de pensar le han hecho ganar varios detractores. Ahora le tocó a Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. Entérate lo que dijo el delantero del LAFC sobre el histórico zaguero: