Monarcas y Pumas sorprenden de visita

En más de esta jornada 1 de la Liga Bancomer MX, se dieron par de partidos que lucían atractivos por los equipos que se enfrentaban. Por una lado Monterrey y...

En más de esta jornada 1 de la Liga Bancomer MX, se dieron par de partidos que lucían atractivos por los equipos que se enfrentaban. Por una lado Monterrey y Monarcas, equipos que se enfrentaron en las semifinales pasadas, además de Pachuca y Pumas, clubes que buscan reivindicarse y darle alegría a su afición con resultados.

El primero se realizó en el estadio BBVA, Monterrey comenzó ganando con un gol de Rogelio Funes Mori, los Rayados apretaban, pero fue hasta la parte final de la segunda parte cuando Morelia encontró un penal que fue cobrado por Mario Osuna para deja el marcador final en 1-1.

Mientras tanto en el estadio Hidalgo se dio un partido de voltereta. Los Tuzos comenzaron el partido ganando a los Pumas por 2-0. Primero un remate de cabeza de Franco Jara y después Honda solo empujó el balón en un error de la defensa felina.

Pero los Universitarios no estaban muertos, antes de que culminará la primera mitad Nicolás Castillo puso el 2-1. En la segunda parte Pumas dio otra cara y comenzó con la remontada, primero un balón muerto en el área que empujó Jesus Gallardo. La estocada final fue obra de Castillo en una excelente jugada con Matías Alustiza.

Con este resultado Pumas se lleva los tres puntos y Morelia uno, esto en calidad de visitante.

Publicidad