Bien dicen que los futbolistas deben de tener un “Plan B” para el momento en el que su carrera termine. Hay quienes se convierten en comentaristas deportivos, otros más que se vuelven gobernadores de estados de la República Mexicana, y algunos otros optan por dedicarse a la actuación en telenovelas, como es el caso del ex portero del América y del Puebla, Moisés Muñoz.

Resulta que después de no haber entrado en planes del Puebla para este Apertura 2018, ni de haber encontrado otro equipo en el pasado Draft de la Liga MX y mucho menos tener ofertas de algún club internacional, el jugador habría puesto una pausa en su carrera (pues no ha anunciado su retiro de las canchas oficialmente) para dedicarse a salir en telenovelas e incursionar en los medios como actor.

Así estafaron a Cuauhtémoc Blanco en Tepito

A través de su cuenta de Instagram, Moisés Muñoz publicó una foto en la que aparece con el actor César Évora en las instalaciones de Televisa en donde se dijo feliz de poder compartir pantalla con él.

Feliz de compartir escena con este señorón de la actuación!!!

A post shared by Moises Muñoz (@moymu23) on

Además, el mismo ex jugador del América compartió en esa misma red social una encuesta en la que preguntaba a sus seguidores cuál era el fin de su paso por la televisora, si para grabar una telenovela o simplemente visitar los foros.

Moisés Muñoz, Actor, Telenovelas, América

Aún no se sabe si Muñoz tendrá una participación especial en alguna de las novelas que produce la televisora, o si ocupará un papel fijo dentro de alguna historia como en su momento lo llegó a hacer Cuauhtémoc Blanco en la pantalla chica, pues no dio más detalles acerca de la grabación que realizó.

Conoce al mexicano que podría debutar esta temporada en la Bundesliga

El arquero de 38 años de edad pasó 11 años con Monarcas para después pasar al Atlante, equipo en el que fue dirigido por Miguel Herrera, quien lo llevó al América cuando se convirtió en el entrenador de la águilas. El nacido en en Morelia estuvo cuatro años con los de Coapa, en donde consiguió dos títulos de Liga MX, dos trofeos de Concachampions y fue un indiscutido en el arco azulcrema durante buena parte de su estancia la escuadra capitalina.