Mohamed Sissoko, el nuevo refuerzo del Atlético San Luis

El proyecto del San Luis, que en el reciente año se asoció con el Atlético de Madrid y se convirtió en el Atlético San Luis, está dando pasos muy firmes...

El proyecto del San Luis, que en el reciente año se asoció con el Atlético de Madrid y se convirtió en el Atlético San Luis, está dando pasos muy firmes rumbo a la primera división.

Hoy, mediante su cuenta de Twitter, el club sanluisino anunció, con bombo y platillo, la contratación de su internacional refuerzo, proveniente del Mitra Kukar de Indonesia: Mohamed Sissoko. Sí, el mismo que jugó en la Juventus, PSG y Liverpool. 

Aunque sabremos que habrá inconformidades por la edad del jugador francés de origen maliense (32 años), hay que reconocer que un futbolista de élite, que por supuesto venga a jugar y no a turistear, siempre hará la diferencia. Acuérdense de Claudio “Piojo” López.

Aunque el Atlético de San Luis terminó en onceavo lugar en la Liga de Ascenso MX Apertura 2017 y no calificó a la Liguilla, el plan de trabajo de la franquicia es con miras al siguiente torneo, el Clausura 2018.

Sissoko tendrá que reportarse en los próximos días con el Atlético de San Luis y ponerse en manos del técnico y exportero colchonero, José Molina.

Al refuerzo francés se sumarán otros más, que al paso que vamos prometen ser de renombre. Al parecer al Atlético San Luis le urge ascender al máximo circuito.

El día de hoy se disputará la final de Ascenso entre el Futbol Club Juárez y los Alebrijes de Oaxaca, el campeón amarrará medio boleto para ascender y se convertirá en el rival a vencer. Así es que el Atlético San Luis no la tendrá fácil.

Por lo pronto hay que celebrar la incursión de equipos europeos en nuestro país y que aceptar que este tipo de proyectos y contrataciones elevan el prestigio de nuestro futbol y ponen a los torneos mexicanos en el mapa.

Publicidad