Mohamed Sissoko ya está entrenando con el Atlético de San Luis

Mientras seguimos esperando que en la Liga MX se anuncie el jugador bomba que llegue del extranjero a nuestro balompié, en el Ascenso MX ya presumen una figura internacional que...

Mientras seguimos esperando que en la Liga MX se anuncie el jugador bomba que llegue del extranjero a nuestro balompié, en el Ascenso MX ya presumen una figura internacional que ya se encuentra entrenando: Mohamed Sissoko con el Atlético de San Luis.

A pesar de que el fichaje bomba se anunció hace algunas semanas, la noticia sigue sorprendiendo al medio y la afición ya que Sissoko es un nombre importante en el futbol mundial y sobre todo porque llega a la Liga de Plata.

Desde este jueves, el nacido en Francia pero con nacionalidad maliense, se encuentra entrenando en las instalaciones del San Luis donde se presentó a hacer algunos ejercicios de gimnasio y estiramientos, sin embargo no entrenó al parejo de sus compañeros con miras al inicio del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX ante los vigentes campeones, Alebrijes de Oaxaca.

Aunque se mantenga activo, es probable que Sissoko tampoco vea acción en el duelo que tendrá el Atlético ante el Querétaro como preparación del sábado rumbo al arranque de temporada.

El fichaje coloca al Atlético San Luis como favorito en la Liga de Plata, además de ser el equipo que más gente llevó a las tribunas dentro de categoría y tener el cobijo del Atlético de Madrid.

El fichaje del francés que militó en equipos como Liverpool, París Saint-Germain, Valencia y Juventus, ayudará al equipo a aumentar su cuota goleadora, ya que el pasado torneo se quedaron fuera de la liguilla con solo 15 goles anotados.

Publicidad