MLS: Carlos Vela anota en el empate del LAFC vs. Vancouver Whitecaps

Carlos Vela volvió a anotar en la MLS con el LAFC.
Carlos Vela celebrando su gol en la MLS | Foto: AP

Carlos Vela está volviendo a ser poco a poco el de antes tras la lesión que lo marginó un rato de las canchas En esta ocasión, el delantero mexicano anotó gol en la MLS para abrir el marcador vs. Vancouver Whitecaps en la liga estadounidense.

El partido no tuvo el inicio que los angelinos esperaban, ya que se encontraron abajo en el marcador temprano por conducto de Deiber Caicedo (25′) y Cristian Dájome (30′), por lo que la gente en el Banc of California Stadium estaba preocupada por ver a su equipo perder. Tuvo que llegar el capitán del LAFC, uno de los mejores equipos de la MLS para acercarlos en el marcador al 40‘, gracias a un pase filtrado que el mexicano mandó a guardar a la red.

Para el segundo tiempo, afortunadamente para la causa del equipo de Los Ángeles, el empate llegó gracias a José Cifuentes en el minuto 75, haciendo que el partido terminara en un emocionante 2-2, pero que no les sirve tanto a los equipos en la tabla de posiciones MLS para ascender puestos.

Con este resultado, el LAFC llega a 22 puntos en 15 partidos jugados, ocupando la quinta posición de la conferencia oeste. Respecto a los Vancouver Whitecaps, llegaron a 14 puntos en 15 juegos disputados, siendo penúltimos de la misma conferencia.

¿Carlos Vela seguirá en plan grande con el LAFC en la MLS?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad