Yasmani Grandal igualó récord de Babe Ruth sin pegar un solo hit

Bueno, decir que empatas una marca de Babe Ruth es algo increíble.
Grandal ha igualado una marca de Ruth | Foto: Getty Images

Los amantes del béisbol -y los que no son tanto- entienden la importancia de Babe Ruth en el deporte rey. El ex-jugador de los New York Yankees y Boston Red Sox tenía una potencia impresionante al tomar el bat, por eso es muy llamativo cuando algún beisbolista contemporáneo iguala o supera alguna de sus marcas.

En esta ocasión hablaremos de Yasmani Grandal, catcher de los Chicago White Sox ha bateado de 3-0 con 13 base por bolas en los últimos cuatro juegos. Por esta razón y de acuerdo con la página oficial de las Grandes Ligas, eso lo pone junto a Ruth como los únicos en la historia de la Liga Americana en haber recibido 13 pasaportes o más en cuatro cotejos.

Ahora, si hablamos al respecto de la Liga Nacional, el único el haber conseguido aquella marca fue Bryce Harper, actual jugador de los Philadelphia Phillies en 2016, siendo un récord bastante peculiar, pero al final, empatas una marca de alguien histórico.

Grandal ha tenido una temporada en el plato sumamente extraña. Después de recibir las cuatro bases por bolas y haber hecho un sacrificio en la victoria del sábado por 9-1 sobre Kansas City Royals, batea para .121, mientras que entra a base para .388.

¿Qué opinas de este récord igualado de Babe Ruth?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad