MLB

Mahomes es nuevo dueño de los Kansas City Royals

El quarterback de los Chiefs decidió invertir en un equipo de beisbol
El quarterbak se abre camino en otros deportes | Fuente: @PatrickMahomes (Twitter)

El 6 de julio de este año todos los reflectores apuntaron a Patrick Mahomes ya que se agenció el contrato más lucrativo en la historia del deporte. El quarterback de 24 años renovó su relación con los Kansas City Chiefs por 10 temporadas más, con una remuneración de 450 millones de dólares.

Y contrario a lo que muchos pensarían, en lugar de malgastar el dinero en fiestas o vicios, el joven decidió invertir su sueldo en un equipo de beisbol. Este 28 de julio los Kansas City Royals anunciaron que Mahomes se une a la institución como uno más de su grupo de propietarios.

A través de un comunicado, la franquicia de la MLB le dio la bienvenida a su nuevo dueño, resaltando su pasión por el Rey de los Deportes ya que su papá fue pelotero de la novena por 11 campañas.

“Estamos orgullosos y emocionados de tener a Patrick con nosotros. Lo he visto competir y convertirse en un líder extraordinario, tanto dentro como fuera del campo de futbol. Él se está probando para ser uno de los atletas profesionales más importantes y está creando una cultura de campeones”, expresó John Sherman, CEO y accionista mayoritario de los Royals.

Por su parte, Mahomes se dijo honrado por ser parte del equipo de beisbol de Kansas City ya que ama a la ciudad y a sus habitantes. Asimismo destacó que esta inversión le permitirá adentrarse más a las raíces de su comunidad.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de cómo se vivió el ambiente en la última edición de la NFL en México…

Fuente

Publicidad