MLB

MLB: Tyler Glasnow sale regañado por su mamá tras decir groserías durante un juego

Al jugador le van a lavar la boca con jabón.
Tápate la boca, Tyler | Foto: Getty Images

Sabemos que en el fervor de algún juego, una de las maneras más “fáciles” de sacar el estrés, la frustración o celebrar algún acontecimiento es decir groserías, pero a Tyler Glasnow, lanzador de los Tampa Bay Rays de la MLB, su progenitora ya le hizo saber que no le gusta que su hijo haga eso.

Después de la victoria del miércoles 28 de abril de su equipo vs. Athletics, Glasnow pronunció unas palabrotas por la atrapada de Kiermaier, gestos que la cámara llegó a enfocar, desembocando en un enojo de su madre, regañándolo y pidiéndole que no esté diciendo groserías durante los partidos.

“Mi mamá me envió un mensaje de texto como, ‘Tienes que dejar de decir palabrotas en la televisión, cúbrete la boca o algo así. Hay algunas palabrotas cuando todo va bien o alguien lo hace bien. Entonces, debería trabajar en cubrirme la boca como dijo mi mamá”, comentó el lanzador tras el partido.

Tras este gesto de autoridad de la mamá de Tyler, la noticia dio la vuelta al mundo, sabiendo que, aunque su hijo sea una estrella de las Grandes Ligas, no debe solaparle ni aplaudirle el mal lenguaje que pueda tener.

¿Qué opinas sobre la mamá de Tyler Glasnow y el correctivo a su hijo?

***

Publicidad