MLB

MLB: Texas Rangers anuncia apertura total de su estadio para la temporada 2021-2022

Son el primer equipo de la MLB en abrir su estadio completamente.
Los Texas Rangers están haciendo historia tras la pandemia | Foto: Twitter (@Globelifefield)

Entre tanta oscuridad por la pandemia del COVID-19 que nos ha privado de disfrutar varias cosas como estábamos acostumbrados, un rayo de esperanza se alcanza a ver en Estados Unidos, específicamente, en Texas.

El equipo de los Texas Rangers de la MLB ha anunciado la apertura total de su estadio para la temporada 2021-2022, siendo el primer equipo de la liga que autoriza el 100% de su público en sus estadios.

“Nos sentimos muy alentados de que la oficina del gobernador nos haya dado autorización para abrir completamente el Globe Life Field al comienzo de la temporada de las Grandes Ligas de Beisbol del 2021”, declaró Neil Leibman, presidente de operaciones de los Rangers.

Para ir preparando a la gente de este abrupto cambio a la normalidad deseada, el equipo abrirá sus puertas al 100% en los últimos juegos de pre-temporada los días 29 y 30 de marzo cuando se estén enfrentando a los Milwaukee Brewers.

Después de que los peloteros rechazaron la propuesta de los equipos de retrasar el día inaugural al 28 de abril, y reducir la cantidad de juegos, de 162 a 154, la fecha del Opening Day será el 1 de abril de 2021.

Joey Gallo y Texas Rangers están listos para recibir a todo el público | Foto: Getty Images

Por si fuera poco, hay otra sorpresa: por primera vez desde 1968 que todos los equipos jugarán el mismo día. Es decir: tendremos 15 partidos de béisbol el 1 de abril de 2021 (si todo sale bien y no hay imprevistos por la pandemia y todo lo demás que ustedes ya conocen y dominan).

¿Estás listo para la nueva temporada de la MLB?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad