MLB: Ocho miembros de los New York Yankees dan positivo a COVID-19

Son casos asintomáticos, pero ya estaban vacunados.
Proobablemente, los casos de COVID-19 en el equipo asciendan | Foto: New York Yankees

Los New York Yankees de la MLB traen una situación bastante preocupante, ya que ocho de sus miembros han dado positivo a COVID-19; pero lo curioso del asunto es que ya estaban vacunados ante el virus que ha puesto de cabeza a todo el mundo.

El último caso del que se tiene conocimiento de causa es el segunda base del equipo, el venezolano Gleyber Torres, que ya fue apartado del equipo, a pesar de que también ya estaba sumamente vacunado, pero que para el equipo es un golpe sumamente duro.

“Ciertamente inesperado”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone, sobre Torres. “Obviamente todos, la Major League Baseball, que están a cargo de las pruebas están investigando eso. Las variantes que podrían existir si ese es el caso”.

La directora de los CDC, la Dra. Rochelle Walensky, dijo que “Con respecto a los Yankees, obviamente necesitamos aprender más sobre esa situación” y que seis de los siete informes, seis de las siete infecciones, fueron de hecho infecciones asintomáticas, donde buscarán más datos de ese informe para comprender qué sucedió allí por esta extraña situación.

¿Crees que aumenten los casos en personas vacunadas de COVID-19?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad