MLB: Kevin Pillar recibe tremendo pelotazo en la cara

Imágenes muy fuertes.
Un momento de mucho dramatismo | Foto: Getty

Durante el partido entre los New York Mets y los Atlanta Braves de la MLB, se vivieron momentos de extrema tensión luego de que el jardinero Kevin Pillar recibiera un pelotazo en la cara. 

Durante la séptima entrada, Jacob Webb (Atlanta) se encontraba en el montículo y Pillar (New York) dispuesto a batear. El lanzador mando una recta que iba a 95 mph (152 km/h) que se estrelló directo en la cara del jugador de los Mets. 

De forma inmediata cayó al suelo y comenzó a brotar sangre de su tabique nasal. Te dejamos con la imágenes y te recomendamos discreción.

Luis Rojas, manager de los Mets, declaró que Pillar es un auténtico guerrero debido a la fortaleza y convicción que mostró luego de recibir tremendo golpe.

“No fue un momento fácil. Este tipo es un guerrero. Aparece todos los días para jugar duro. Se puso de pie y se fue. No había ninguna posibilidad de que pensé que iba a poder hacer eso después de que vi que la pelota lo golpeaba en la cara”, comentó. 

Pillar tuvo que abandonar el partido para ser llevado a un hospital y someterse a una tomografía computarizada. Rojas comentó que se sabrá más sobre su lesión en el transcurso de las horas, pero Pillar ya comentó que se encuentra ‘bien’.

“¡Gracias a todos los que se han acercado! Momento aterrador, ¡pero estoy bien!”, publicó en su cuenta de Twitter oficial. 

El partido terminó con una victoria para los Mets 3-1 en el partido que se jugó en el Truist Field de Atlanta.

¿Qué te pareció el golpe que recibió Kevin Pillar?

Con información de Newsday. 

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad