MLB: John Means logró juego sin hit ni carrera; es el primero para Baltimore Orioles desde 1969

John consiguió uno de los logros más importantes en la historia del béisbol.
John Means celebrando su hazaña | Foto: Getty Images

En la victoria aplastante de los Baltimore Orioles de 6-0 contra los Seattle Mariners en la MLB, se suscitó algo que no ocurría desde 1969: John Means, el as de la rotación en el equipo de Baltimore logró un juego sin hit ni carrera, siendo un logro sumamente importante que cualquier jugador de béisbol quisiera poder conseguir.

Este es el décimo juego sin hit ni carrera de la franquicia, siendo también el tercero de la actual temporada. Lo único que evitó que Means consiguiera el juego perfecto fue un wild pitch en el tercer strike.

Con un out, Sam Haggerty abanicó y se ponchó, sin embargo, el lanzamiento con el que Means había logrado el out tenía tintes descontrolados, permitiendo que el bateador/corredor se instalara en la primera primera base. Después de esa acción, Haggerty intentó robar la segunda base, pero fue retirado.

El juego sin hits fue el primero para Baltimore desde el 13 de julio de 1991, cuando cuatro lanzadores hicieron que los Oakland Athletics no pudieran conectar ninguno, mientras que el último lanzador de los Orioles en lanzar un juego sin hits ni carrera antes de que Means lo hiciera fue Jim Palmer el 16 de agosto de 1969.

¿Crees que John Means logre otro a lo largo de la temporada?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad