MLB

MLB: Jay Bruce anuncia su retiro de la Gran Carpa

El fin llegó luego de 14 temporadas.
Adiós al diamante | Foto: AP

Luego de jugar 14 temporadas en la MLB, Jay Bruce, jardinero de los los New York Yankees, anunció su retiro como jugador de béisbol profesional. 

Por medio de un emotiva carta, Bruce puso fin a una larga carrera dentro del diamante. El tres veces All-Star decidió retirarse a los 34 años de edad después de la derrota que sufrieron los Yankees 4-2 ante Tampa Bay Rays.

“Después de 14 increíbles temporadas he tomado la difícil decisión de retirarme del béisbol. Me siento muy bien en el juego y amo el beisbol. No me siento enojado hacia él o que me arrebatara algo. El béisbol me ha dado tanto que, espero, haberme ido mejor de lo que entré”, comentó el pelotero. 

En cerca de década y media en la Gran Carpa, Bruce jugó para seis equipos (Reds, Mets, Cleveland, Mariners, Phillies y Yankees), conectó 319 cuadrangulares y sumó 951 carreras impulsadas. 

Además de su retirada, el jardinero agradeció a los Yankees por la oportunidad de pertenecer a un equipo tan grande.

“Aprecio la oportunidad que me dieron los Yankees de entrar y demostrar que estoy lo suficientemente saludable para jugar. Y aún más que eso, el personal aquí fue increíble al ayudarme a trabajar todos los días para aprender esencialmente una nueva posición”, concluyó. 

¿Cuál es tu mejor recuerdo de Jay Bruce?

Con información de MLB. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad