MLB

MLB anuncia fecha de inicio para la temporada 2020

Checa la fecha de regreso de las Grandes Ligas
La MLB viene con varios cambios | Fuente: Getty

Señores, el Rey de los Deportes está de regreso luego de varias semanas fuera por la crisis sanitaria. Primero fue el futbol, luego el tenis y ahora le toca al beisbol poder decir ¡lo logramos!

Después de tres meses de negociaciones entre peloteros y dueños de la MLB, por fin se llegó a un acuerdo para pactar el regreso de las Grandes Ligas, el cual será el próximo 23 o 24 de julio con un calendario de 60 juegos.

“Major League Baseball anuncia que la temporada 2020 comenzará el 23-24 de julio. Los equipos se reportarán el primero de julio para una extensión del spring training (entrenamiento). Los partidos se jugarán con las precauciones necesarias para proteger del COVID-19 a los jugadores y al personal”, escribió la liga.

Entre las dudas que tenían los expertos y aficionados estaba el número de encuentros que se iban a disputar durante la campaña, la cual no sufrió muchas modificaciones. De acuerdo con un comunicado publicado por el Sindicato de Peloteros, el último obstáculo en las pláticas eran los protocolos médicos contra el coronavirus, mismo que ya está arreglado y destrabó las negociaciones para que llegaran a buen puerto.

La temporada 2020 iniciará con los entrenamientos estipulados a partir del primero de julio y uno de los cambios más importantes que se podrían implementar es el uso de bateador designado tanto en la Liga Americana como en la Nacional. Cabe recordar que en esta última esa regla no se aplica porque el que conecta la bola es el pitcher.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad