MLB

MLB: Fanáticos protagonizan pelea luego del encuentro entre Dodgers y Reds

Los ánimos se calentaron fuera del diamante
Las cosas se pusieron intensas | Imagen: @icamposem (Twitter)

Luego de que Los Angeles Dodgers cayeran en extra innings por 5-3 ante los Cincinnati Reds en la MLB, los aficionados angelinos no salieron del todo contentos y hubo una pelea a las fueras del Dodger Stadium. 

Por medio de redes sociales se mostró un video donde observamos a un par de personas enfrentándose a golpes mientras otros aficionados tratan de detener las agresiones. Todo se detiene hasta que elementos de seguridad del estadio intervienen.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, el equipo de Los Ángeles no ha revelado las medidas que tomará con respecto a este incidente. 

Este es el segundo partido consecutivo que Los Dodgers pierden, y el culpable fue Nick Castellanos gracias a un tremendo homerun que generó dos carreras.

Los ánimos han estado bastante calientes en la Gran Carpa. En el inicio de la temporada 2021, los Cardinals y los Reds se enfrentaron en una auténtica batalla campal después de que una bola golpeara a Nick Castellanos.

Las bancas del Great American Ball Park se vaciaron mientras los jugadores de ambos equipos empujaban y jalaban cerca del home. La bronca apenas duró unos cuantos segundos, pero fue suficiente para que la MLB suspendiera a Castellanos durante dos juegos por iniciar la pelea en el campo.

¿Será que la MLB otorgue una sanción al Dodger Stadium por esta pelea?

Con información de Barstool Sports. 

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad