MLB: Fanáticos protagonizan bronca en el partido de Dodgers contra Astros

Una fuerte trifulca.
La temperatura subió en las gradas | Foto: @diedrichs3/@Helennnnaaaa_ (Twitter)

Durante el partido que enfrentaba a Los Angeles Dodgers en contra de los Houston Astros de la MLB, se suscitó una tremenda bronca protagonizado por los aficionados.

Por medio de redes sociales, comenzaron a hacerse virales imágenes de la trifulca en las gradas. En el video se observa como una persona con jersey de los Dodgers y a una mujer golpean a otro fanático, todo esto mientras una menor de edad llora asustada. 

“El fanático de los Dodgers estaba animando y el fanático de Astro comenzó a hablar mierda. El fanático de los Dodgers le dijo al fanático de Astro ‘¿Qué pasa?’ Y el fanático de Astro lanzó el primer golpe”, comentó uno de los testigos. 

https://twitter.com/Helennnnaaaa_/status/1397731779402993664

La rivalidad entres estas dos escuadras sigue creciendo. Desde 2017, los Astros son mal vistos por varios equipos de la MLB desde que se comprobara que robaron señales utilizado la tecnología.

A pesar del altercado, el partido siguió su marcha y los Astros lograron imponerse a ‘Los Angelinos’ por un marcador de 5-2, igualando la serie a una victoria por bando.

La temporada actual de la MLB ha tenido varios actos de violencia. Durante el partido donde Los Dodgers cayeron en extra innings ante los Cincinnati Reds, varios aficionados a las afueras del Dodgers Stadium protagonizaron una tremenda pelea.

¿Qué te parece la bronca que hubo entre los fans de Los Angeles Dodgers en contra de los aficionados de los Houston Astros?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

 

Publicidad