MLB

MLB: Cardinals y Reds se enfrentaron en la primera campal de la temporada

La temporada 2021 de la MLB inició con todo.
Cincinnati y St. Louis revivieron su vieja rivalidad | Foto: Reds (Twitter)

La temporada 2021 de la MLB arrancó con los ánimos encendidos para los Cardinals y los Reds. Durante su segundo enfrentamiento del año, las novenas de Cincinnati y St. Louis se enfrentaron en una auténtica pela campal después de que una bola golpeara a Nick Castellanos.

Todo sucedió en la parte baja de la cuarta entrada, cuando los Reds estaban arriba en el marcador por 6-2. Jake Woodford lanzó una bola desde la lomita y esta impactó en Nick Castellanos de Cincinnati, quien no dudó en encarar al pitcher y al cátcher Yadier Molina de los Cardinals.

Nick Castellanos fue suspendido dos partidos | Foto: Reds (Twitter)

Instantes más tarde, Woodford lanzó una bola mala que Nick Castellanos aprovechó desde la tercera base para completar otra carrera. El elemento de los Reds estalló en júbilo para celebrar frente al pitcher de St. Louis, pero justo en ese momento se vaciaron las bancas y comenzó la disputa.

Las bancas del Great American Ball Park se vaciaron mientras los jugadores de ambos equipos empujaban y jalaban cerca del home. La bronca apenas duró unos cuantos segundos, pero fue suficiente para que la MLB suspendiera a Castellanos durante dos juegos por iniciar la pelea en el campo.

El jardinero de los Reds fue citado por sus acciones agresivas y por instigar un incidente de limpieza de bancas. Castellanos también fue multado por su participación en la pelea, pero horas más tarde apeló la sanción al asistente John McHale Jr. y se determinó que no cumplirá la suspensión.

Después del incidente en el arranque de temporada de la MLB, Castellanos aseguró que sigue teniendo un enorme respeto por Yadier Molina, elemento de los Cardinals y próximo miembro del Salón de la Fama. Aquel encuentro terminó con la pizarra a favor de los Reds de Cincinatti por 9-6.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad