MLB: Bryce Harper dejó el juego de Phillies y Cardinals por fuerte pelotazo en la cara

Todo quedó en un susto para Philadelphia.
El jardinero de los Phillies no tuvo consecuencias de gravedad | Foto: Getty Images

La estrella de los Phillies de la MLB, Bryce Harper, protagonizó un escalofriante episodio en su último juego tras recibir un pelotazo en la cara. El jardinero de Philadelphia se vio obligado a abandonar el duelo por el fuerte impacto tras una recta del dominicano Génesis Cabrera de los Cardinals.

Corría la sexta entrada del juego del miércoles 28 de abril, cuando Bryce Harper tomó su turno en la caja de bateo. El relevista de St. Louis, Génesis Cabrera, abrió el sexto inning con una recta a 97 millas por hora (156 km/h), la cual se impactó directo en la estrella de los Philadelphia Phillies.

Harper tuvo que abandonar el juego | Foto: Getty Images

El golpe mandó a Harper directo al suelo, pero tras unos cuantos segundos pudo ponerse de pie por su propia cuenta y todo quedó en un susto. Sin embargo, el jardinero de 28 años tuvo que abandonar el juego y su compañero, el campocorto Didi Gregorius, tomó el turno al bate.

En su siguiente lanzamiento, el pitcher Cabrera volvió a ser protagonista por un pelotazo que se impactó de lleno en las costillas de Didi Gregorius, aunque pudo mantenerse en el juego. El mánager Joe Girardi de Philadelphia salió para reclamar al umpire Chris Segal, pero tras la fue expulsado.

Bryce Harper fue revisado por los médicos y, aunque salió del juego con sangre en el rostro, compartió un mensaje para asegurar que el golpe no fue de gravedad. Por su parte, Génesis Cabrera se disculpó por lo sucedido con ambos jugadores y explicó lo que falló en su pitcheo.

“Mis oraciones son para Bryce Harper. Realmente le deseo lo mejor y espero que tenga una rápida recuperación. El juego se fue de mis manos en ese momento. Realmente lamento todo lo que pasó. Nada fue intencional”, mencionó Cabrera.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad