MLB: Así quedó el rostro de Kevin Pillar después de recibir un pelotazo en la cara

Un golpe brutal.
Imágenes muy duras | Foto: Getty

El partido de los New York Mets en contra de los Atlanta Braves de la temporada 2021 de la MLB será recordado por el pelotazo que recibió el jardinero Kevin Pillar. A pesar de que está bien, ya salió del hospital, y su cara quedó algo ‘diferente’ después del accidente. 

Tras de recibir un golpe a la cara en el juego del lunes por la noche contra los Bravos, que resultó en múltiples fracturas nasales y un viaje a la lista de lesionados, el jardinero de los Mets dio una conferencia de prensa. 

Con la nariz desviada, los ojos hinchados, pero buen sentido del humor, Pillar demostró que está bien y listo para comenzar su recuperación.

“Me siento bien. Me siento realmente bien, de hecho. A pesar de no lucir tan bien, me siento lo más normal posible. Lo único difícil es (que) mi ojo derecho está sufriendo un poco de hinchazón, y realmente no puedo respirar por la nariz. Pero además de eso me siento bien, y me siento afortunado y emocionado de seguir adelante”. recuperación y volver a lo que me encanta hacer “, comentó Pillar.

Jacob Webb, pitcher que le propinó el pelotazo a Pillar, se dijo estar muy preocupado por su compañero de profesión.

“Obviamente, estoy pensando en él. Lesioné al chico. Definitivamente es difícil seguir adelante. Es algo que tienes que salir de tu mente y volver a hacer lo tuyo. Pero mi principal preocupación era asegurarme de que esté bien”, declaró Weeb.

Luis Rojas, manager de los Mets, declaró que Pillar es un auténtico guerrero debido a la fortaleza y convicción que mostró luego de recibir tremendo golpe.

Dura lesión | Foto: Getty

¿Qué opinas de la lesión que sufrió Kevin Pillar en el rostro?

Con información de MLB.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad