MLB

Tanaka recibe pelotazo en la cabeza en entrenamiento de los Yankees [VIDEO]

El pitcher confirmó estar fuera de peligro
Al pelotero lo revisaron dentro del campo | Fuente: Getty

Luego del parón de actividades a consecuencia del brote de coronavirus, equipos de diferentes deportes poco a poco regresan a sus entrenamientos y así poder recuperar el ritmo para encarar de la mejor manera sus siguientes competencias.

New York Yankees es uno de esos conjuntos que ya se preparan para la campaña 2020, sin embargo, no todas son buenas noticias alrededor de la novena de la MLB.

Los Bombarderos del Bronx se reunieron este 4 de julio para una práctica de rutina sabatina, momento que aprovecharon para disputar un juego amistoso entre ellos.

Masahiro Tanaka le lanzó a Giancarlo Staton, bateador en turno que conectó la bola directo a la cabeza del pitcher japonés. El afectado permaneció varios minutos en el piso, mientras el resto de sus compañeros se inmutaron ante el golpe que presenciaron.

Para qué te contamos más, acá abajo te dejamos el momento exacto del accidente. Son imágenes fuertes, te recomendamos discreción.

El personal médico de los Yankees atendió de inmediato a Tanaka en el montículo, para después ayudarlo a salir del diamante.

Momentos después, el equipo neoyorquino informó a través de sus redes sociales que el pelotero nipón se encontraba “alerta, receptivo y caminando él mismo”, pero fue trasladado al NewYork-Presbyterian Hospital para hacerle exámenes y tenerlo bajo observación.

Luego de que fue dado de alta del nosocomio, Masahiro Tanaka agradeció el apoyo y la preocupación por su salud. De paso, informó que “estaba bien” y que trabajará para “volver al montículo lo antes posible”.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver cómo fue la casa de la MLB en México…

Fuente