Luis Urías es el primer mexicano en conectar cinco extra bases en un juego de béisbol MLB

Gran logró del mexicano en el béisbol MLB.

El mexicano Luis Urías hizo historia en el béisbol MLB, ya que empató un empató un récord de las Ligas Mayores al conectar cinco extra bases, en el encuentro donde su equipo, los Milwaukee Brewers fueron una completa aplanadora, apabullando 17-4 a los Chicago Cubs.

La gran actuación que tuvo el sonorense de 24 años le hizo poder conectar cuadrangulares en la séptima y novena entrada, además de batear tres dobletes, producir cinco carreras y batear otras cinco, siendo sumamente determinante en uno de los resultados MLB más amplios de la temporada.

Referente a su récord, Urías se convirtió el jugador número 16 con cinco extra bases en un juego en toda la historia de la historia de la MLB, siendo el primero desde Alex Dickerson de San Francisco Padres, el cual lo hizo en 2020.

Con la abultada victoria que tuvieron frente a Cubs, los Brewers son primeros en la Nacional central hablando de posiciones MLB se refiere, teniendo su próximo partido frente a Pirates. Referente a Chicago, ellos ocupan la cuarta posición de la misma división, teniendo a los Marlins como rival de su próximo cotejo en las Grandes Ligas.

¿Qué te parece el récord de Luis Urías en la MLB?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad