MLB

Astros y Dodgers protagonizan pelea en pleno partido [VIDEO]

Los jugadores de ambos equipos se hicieron de palabras sin respetar la "sana distancia"
Los ampayers lograron detener el encontronazo | Fuente: Getty

Luego de una serie de desacuerdos entre altos mandos y jugadores de la MLB, sumado a la postergación del Opening Day a consecuencia del coronavirus, el beisbol estadounidense regresó a los diamantes el pasado 23 de julio.

A casi una semana del inicio de la Temporada 2020 podemos decir que las emociones han estado a flor de piel y para prueba de ello fue el duelo Houston Astros vs Los Angeles Dodgers celebrado este 28 de julio, primer encuentro entre ambas escuadras después del escándalo de robo de señas que le habría quitado a los de California el título de la Serie Mundial disputada en el 2017.

En la parte baja de la sexta entrada, Joe Kelly hizo un lanzamiento que casi golpea a Yuli Gurriel y Carlos Correa. Para rematar, el pelotero se burló de Correa al terminar la segunda mitad, razón por la que comenzaron a hacerse de palabras y las bancas se vaciaron para comenzar una pelea.

Afortunadamente los ampayers lograron intervenir a tiempo y solo se quedó en simples gritos, aunque el ambiente en el Minute Maid Park seguía calientito.

Pero para qué te contamos más, dale clic al siguiente video para ver el encontronazo entre ambas novenas.

Al final el encuentro terminó 2-5 a favor de los Dodgers. El siguiente partido de la serie está programado para este 29 de julio a las 18:10 horas, tiempo del centro de México.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer el ambiente que se vivió en la casa de la MLB en México en el 2019…

Fuente

Publicidad