¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
MLB

Filtran video del disparo que recibió Big Papi

Se revela en redes sociales el video de la agresión a Big Papi.

Este domingo se informó de una agresión que había recibido el exbeibolista David Ortiz, mejor conocido como Big Papi. Él se encontraba en un club, cuando un hombre se le acercó por detrás y disparo una arma de fuego. Las investigaciones comenzaron y se reveló el video de las cámaras de seguridad, en donde se observa la escena del crimen.

Tras la agresión, cuerpos médicos trasladaron a Big Papi a un hospital, donde se reportó como grave y por ello tuvieron que realizarle una operación que duró seis horas. El proyectil ingresó por la espalda de Ortiz y dañó intestino, colon, vesícula e hígado. En dicha intervención, los médicos tuvieron que retirarle parte del intestino dañado.

A menos de 24 horas de la agresión, se ha filtrado el video de la cámara de seguridad del antro, donde se observa que la exestrella de Red Sox Boston, estaba sentado cuando recibió el impacto por la espalda. El material se ha filtrado por redes sociales, donde se puede apreciar que las personas ven la acción en una televisión, mientras tratan de identificar a los culpables.

El material tiene una duración de apenas 23 segundos, pero se puede percibir que la parte superior se encuentra Big Papi sentado, platicaba con un persona. De pronto aparece un hombre por detrás, saca el arma y se ve como sale humo de la pistola, por lo que David Ortiz cae al suelo mientras un hombre trata de sujetarlo.

El video está rondando y compartiendo muy rápido en las redes sociales. Mientras tanto muchas personas allegadas al exbeisbolistas han reaccionado a la violenta agresión. Los Red Sox, publicaron un comunicado en donde informaron de la situación:

“Anoche, tarde, nos informaron de un incidente que involucró a David Ortiz en la República Dominicana. La familia de David confirmó que sufrió una herida de bala en la parte inferior región posterior/abdominal. David está siendo tratado en la Clínica Abel González en Santo Domingo, donde se está recuperando después de la cirugía. Hemos ofrecido a la familia de David todos los recursos disponibles para ayudar en su recuperación y continuará manteniéndolos en nuestros corazones”.

Hasta el momento las investigaciones de la policía continúan y reportan a un sospechoso detenido.