MLB

Se cancela el Juego de Estrellas de la MLB por Coronavirus

El Dodger Stadium tendrá por el Juego de Estrellas.
El Juego de Estrellas se realizará hasta el 2021 | Fuente: Getty

La pandemia por el coronavirus acaba de dar un duro golpe al deporte, pues el Juego de Estrellas de la MLB fue cancelado. El anuncio lo dio la liga a través de un comunicado en sus redes sociales. El Dodger Stadium albergaría el partido, pero ahora tendrá que esperar dos años para tener el evento.

El Juego de Estrellas de la MLB estaba programado para el próximo 14 de julio, pero fue cancelado este viernes debido a que no existen las condiciones para poder realizar el partido, todo por la pandemia provocada por el coronavirus. Por lo que el Dodger Stadium perderá el evento que tanto esperaba.

Así lo explicó la MLB:

“Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas no se jugará en 2020, debido a circunstancias de salud creadas por la pandemia COVID-19, anunció el viernes MLB. Los Dodgers, que habían sido programados para organizar el juego y los eventos circundantes, organizarán el próximo Clásico de Verano disponible en 2022”, se puede leer.

El Juego de Estrellas se reanudará en el 2021 y tendrá como sede el Truist Park, hogar de los Bravos de Atlanta desde 2017. Mientras que el Dodger Stadium tendrá el evento hasta el 2022, después de 40 años de ausencia, por lo que los aficionados tendrán que esperar.

Por la pandemia, la MLB comenzará la temporada el 23 o 24 julio sin aficionados, esto después de que debió comenzarán en marzo pasado.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente