Béisbol MLB: Chris Bassitt, pitcher de los Oakland Athletics, recibió tremendo pelotazo en la cara

Un momento de mucha tensión en el Béisbol MLB
Terribles imágenes | Foto: Getty

Momentos de tensión se vivieron en el béisbol MLB, debido a que Chris Bassitt, pitcher de los Oakland Athletics, recibió un pelotazo en cara tras el batazo de Brian Goodwin, pelotero de los Chicago White Sox.

Durante la segunda entrada de este partido, la pelota impactó contra la cara de Bassitt a unos 160 km/h. Luego de recibir el impacto, cayó al suelo para recibir la asistencia médica y salir del campo a realizarse los estudios pertinentes que la MLB hoy implementa

Te dejamos con el impacto y te recomendamos discreción.

Una vez que Bassitt se retiró del campo, Los Atléticos emitieron un comunicado diciendo que Bassitt estaba consciente y consciente y que lo llevaban a un hospital local.

“Chris Bassitt está despierto y consciente, y se dirige al hospital. Proporcionaremos información adicional cuando sea posible”, se lee en la publicación. 

Además, el manager Bob Melvin actualizó el estado de salud de Bassitt tras la finalización del juego que Oakland perdió 9 carreras a cero con los Medias Blancas. Se espera que Chris pueda participar en los juegos MLB posteriores, pero todo depende de su evolución.

“No creemos que el ojo sea un problema en este momento.Tiene algunos cortes y usó algunos puntos. Está en un escaneo y sabremos sobre posibles fracturas mañana o más tarde esta noche”.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad