MLB

New Era hizo gorras con jerseys y resultó ser el sueño de todo aficionado

Authentic Jersey Collection es el sueño que New Era decidió cumplirle a todos los aficionados de la MLB.

No hay mayor fidelidad que la de un aficionado a su equipo. Es celoso hasta con los suyos, quiere demostrar que él apoya como nadie y que la gloria, cuando se equipo la alcance, le pertenecerá.

Uno de los principales accesorios de ese aficionado es el jersey, y en los recientes meses la gorra. Combinarlos significa la cúspide del amor por los colores. New Era, como siempre, entendió la necesidad de los aficionados y creó Authentic Jersey Collection.

New Era “destrozó” los jerseys de nueve grandes jugadores de la Major League Baseball y hizo los 9FIFTY (snapback): José Altuve (Houston Astros), Kris Bryant (Chicago Cubs), Aaron Judge (Yankees), Francisco Lindor (Cleveland Indians), Corey Seager (Dodgers Los Angeles), Bryce Harper (Washington Nationals), Noah Syndergaard (New York Mets), Mike Trout (Los Angeles Angels) y Mookie Betts (Boston Red Sox).

Utilizando las partes emblemáticas de las “pijamas” creó diseños que solo podrán tener los verdaderos fanáticos, ya que esta colección tendrá en cada pieza un certificado de autenticidad, una caja personalizada con el logo del equipo, la tipografía de la playera y el número y nombre del jugador. Además la colección estará limitada a nivel mundial.

La MLB está por entrar a su fase más emocionante y solo los verdaderos aficionados podrán obtener este diseño arriesgado que devino en el objeto del deseo de los aficionados a la pelota caliente, pero sobre todo a los coleccionistas de gorras.

Bryce Harper.

Corey Seager.

New Era se acaba de apuntar un jonrón con estos diseños que fusionan dos de las partes más importantes de la indumentaria de un pelotero.