MLB: Wade Miley lanza sin hit ni carrera con los Cincinnati Reds

Lo hizo contra los Cleveland Indians.
Wade Miley hizo un sin hit ni carrera | Foto: Getty Images

La temporada de la MLB no ha dejado de sorprendernos partido a partido. Wade Miley, pitcher zurdo veterano de los Cincinnati Reds, realizó la hazaña del sin hit ni carrera en la victoria de su equipo por el marcador de 3-0 contra los Cleveland Indians en el Progressive Stadium.

Este no-no es el 17° en la historia de la franquicia, el primero desde Homer Bailey realizó su segundo juego con esa hazaña en 2013, el segundo que vemos en esta semana, ya que John Means, de los Baltimore Orioles, hizo lo mismo frente a Seattle Mariners y el cuarto de la temporada, uniéndose a Joe Musgrove (San Diego Padres) y Carlos Rodón (Chicago White Sox).

El partido iba sin anotaciones para ambos equipos hasta la parte alta de la novena, cuando Nick Denzel pudo llegar a la cuarta base por un error del jardinero de los de Cleveland, Emmanuel Clase, haciendo que Miley tuviera mucho menos presión para poder realizar el logro en cuestión.

Con esta victoria, los Reds se encuentran en la posición cuarta de la División Central, mientras que los Cleveland Indians permanecen segundos en la misma división.

¿Veremos otro hit y carrera a lo largo de la temporada?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad