La MLB vuelve a México con seis juegos

El beisbol de la Grandes Ligas (MLB) regresa a nuestra nación para disputar seis juegos en Monterrey, para la temporada 2019.
(Imagen: Getty)

A todos los amantes del beisbol, es hora de emocionarse. Este miércoles, Grupo Multimedios anunció que las Grandes Ligas regresa a México para el próximo año. Esta se dio tras la alianza estratégica entre el medio regiomontano Y la Major League Baseball (MLB).

Por ello, para la Temporada 2019 la MLB traerá a nuestro país seis juegos, los cuales se llevarán a cabo en el Palacio Sultán, en Monterrey. A México vendrán seis equipos, entre los que destacan cuatro que nunca han jugado aquí.

Arizona, Colorado, San Luis, Cincinnati, Houston y Anaheim son las escuadra que pisarán territorio azteca para marcar un nuevo hecho que alcance un nivel sin precedentes. Albert Pujols, Shohei Ohtani, Paul Goldschmidt, José Altuve, Yadier Molina y Nolan Arenado son solo algunos de las beisbolistas que los aficionados a la pelota caliente podrán disfrutar y ver en vivo la próxima temporada.

https://twitter.com/SultanesOficial/status/1032284207782010880

Luego del éxito de la serie Dodgers vs Padres de San Diego, disputado en el Estadio de Beisbol de Monterrey, el Rey de los Deportes vuelve a México con una visita que será organizada bajo el siguiente formato:

El primer encuentro será una serie de pretemporada. Posteriormente habrá dos de temporada regular. En cada duelo se disputarán dos juegos.

El de pretemporada se llevará a cabo los días 9 y 10 de abril de 2019, con el juego Arizona vs Colorado. El 113-14 del mismo mes San Luis enfrentará a Cincinnati en la temporada regular. El último es Houston vs Anaheim, el cual se jugará el 4 y 5 de mayo del año entrante.

José Altuve, de los Astros de Houston.

La venta de boletos iniciará en los próximos días. En las plataformas de Grupo Multimedios y en las de los Sultanes de Monterrey, se dará a conocer todos los detalles respecto a las entradas. La MLB volverá a nuestra nación por décima sexta ocasión en su historia.

La primera vez que vino el beisbol de las Grandes Ligas fue en 1937. Los Atléticos de Filadelfia (ahora de Oakland), cayeron 2-1 frente al equipo Agrario, en juego amistoso. En 1996, los Mets de Nueva York y los Padres disputaron la primera serie de temporada regular fuera de Estados Unidos. Esta se llevó a cabo en Monterrey.

Publicidad