Existen problemas en al MLB, Umpire los demanda por discriminación

El umpire de Grandes Ligas, Ángel Hernández, interpuso una demanda en contra de la MLB y la Oficina del Comisionado, pues afirma que Joe Torre (manager), se está vengando y...

El umpire de Grandes Ligas, Ángel Hernández, interpuso una demanda en contra de la MLB y la Oficina del Comisionado, pues afirma que Joe Torre (manager), se está vengando y por eso ha sufrido de discriminación racial, lo cual ha obstaculizado el ascenso en su carrera. El demandante alega que Torre, tiene rencor hacia él. Todo se remonta al año 2001, cuando el demandado fungía como manager de los Yankees y afirmó que Hernández “sólo quería hacerse notar allí”.

 

Los reportes dicen que desde que Joe Torre asumió su cargo dentro de la liga, se han visto afectadas las evaluaciones anuales del umpire, en la demanda se lee, ”la selección de estos individuos blancos menos calificados sobre Hernández estaba motivado por consideraciones raciales, nación de origen y/o étnicas”. En los próximo días se sabrá si la demanda procede.

 

Publicidad